Programa Oncológico

Dirigido a pacientes buscando alivio emocional y físico; este programa utiliza la autohipnosis para transformar su experiencia con el cáncer y mejorar su calidad de vida.

TOP VENTAS

MODALIDAD

100% online
}

DURACIÓN

63 DÍAS
I

FORMATO

Audio Lecciones
l

ÚLT. ACTUAL.

01/09/2023

El cáncer no solo trae consigo retos físicos. Los síntomas emocionales, como el miedo, la ansiedad y la baja autoestima, pueden ser igualmente devastadores, oscureciendo la esperanza y dificultando la recuperación.

Imagina noches sin dormir por el insomnio, días donde el dolor parece incesante y momentos en los que los pensamientos negativos nublan cualquier rayo de positividad. Sin las herramientas adecuadas enfrentar esta situación puede sentirse muy solitario y abrumador. El “Programa Oncológico” es una de esas herramientas.

Mediante técnicas de autohipnosis, te ofrecemos un camino para reconquistar tu bienestar emocional y físico, permitiéndote enfrentar el cáncer con una renovada fortaleza y optimismo.

Pilares fundamentales

Alivio Físico

A través de técnicas de inducción al trance, los participantes aprenderán a reducir el dolor y otros síntomas físicos y emocionales asociados con el tratamiento oncológico, promoviendo una recuperación más amena y rápida.

Fortaleza Emocional

Con este tratamiento, los pacientes desarrollarán habilidades para manejar emociones desafiantes como el miedo, la ansiedad y la desesperanza, reemplazándolas con confianza y positividad en su proceso de recuperación.

Perspectiva Positiva

La autohipnosis ayudará a transformar patrones de pensamiento negativo en enfoques optimistas, reforzando la esperanza y la determinación en cada etapa del tratamiento.

Autoestima Recuperada

Los participantes aprenderán a reconectar con su valor y autoimagen, superando los desafíos de autoaceptación que a menudo vienen con el diagnóstico y tratamientos oncológicos.

Conexión Interior

A través de la introspección que la autohipnosis proporciona, los pacientes encontrarán un refugio interno, permitiéndoles conectarse con su esencia y hallar un equilibrio emocional duradero.

Unidades y Sesiones del Programa

Contenido del Curso

Expandir todo

Creador del Programa

 José Luis Rojas García

José Luis Rojas García

Psicólogo e Hipnoterapeuta

A lo largo de mi carrera, he acumulado una vasta experiencia en el poder transformador de la autohipnosis, especialmente en el contexto oncológico. Hoy, me complace poner toda esa experiencia a su servicio a través del “Programa Oncológico”.

Mi compromiso con ustedes es claro: guiarlos paso a paso, enseñándoles las técnicas más efectivas y probadas que les permitirán encontrar alivio, fortaleza y esperanza. Al finalizar este tratamiento, tendrán en sus manos herramientas valiosas para enfrentar los desafíos físicos y emocionales del cáncer, logrando una mejor calidad de vida y una perspectiva renovada.

Invito a cada uno de ustedes a embarcarse en este viaje de auto-descubrimiento y sanación conmigo. Juntos, transformaremos su experiencia con el cáncer en una de fortaleza, optimismo y bienestar.

Con sinceridad y compromiso,

José Luis

Así funcionan nuestros Programas

A tu ritmo

Realiza los tratamientos desde casa, sin horarios. Tú marcas tu propia agenda.

Videos y audios de Calidad

Vídeos y audios para que logres una correcta internalización del tratamiento y modificación de paradigmas.

De la mano de José Luis

Aprende técnicas y métodos de gran valor explicados directamente por José Luis, creador de la Hipnosis Sintomatológica.

Accede desde móviles

Puedes revisar la plataforma y el contenido desde tu teléfono móvil.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona este Tratamiento?

Este Tratamiento es online lo que te permite aprender, desde tu casa, una serie de herramientas y habilidades para realizar un proyecto concreto. Cada paso del proyecto combina vídeos y textos junto a materiales didácticos complementarios.

¿Cuándo comienza este Tratamiento?

La modalidad de los Tratamientos es 100% online, por tanto una vez que accedas comienzan y terminan cuando tú lo desees. Tú marcas el ritmo del avance. Puedes volver a ver lo que te interese, hacer preguntas, resolver dudas y mucho más.

¿Cómo funciona este Tratamiento?

El Tratamiento se divide en diferentes Unidades, cada una de ellas incluye audios, videos y textos explicativos, contiene recursos y documentos adjuntos complementarios. 

Solicita más Información

6 + 7 =

¡Oferta!

USD $67

Garantía de reembolso de 15 días
Este tratamiento incluye:
I

5 Videos

63 Audios
Acceso inmediato al tratamiento
Acceso al contenido de por vida