Dile Adiós al Dolor: El Poder de la Autohipnosis Contra la Fibromialgia

Según las estadísticas el 25% de la población general sufre dolores, y al pasar los 50 años este porcentaje se acerca al 48%, es realmente sorprendente. Revuelo causó el año 2019, el caso de una anciana italiana de 82 años, quien fue sometida a una operación al corazón sin anestesia, solo con hipnosis. También Universidades como Harvard y Stanford han realizado muchos estudios sobre la eficacia de la hipnosis para disminuir y/o eliminar el dolor. Herramienta que resulta tremendamente beneficiosa y hoy se encuentra a tu disposición.

TOP VENTAS

MODALIDAD

100% online
}

DURACIÓN

63 DÍAS
I

FORMATO

Audio Lecciones
l

ÚLT. ACTUAL.

01/09/2023

Si el constante dolor crónico o fibromiálgico nubla tus días restringiendo tu libertad y energía, debes tomar cartas en el asunto y comenzar a hacer cosas distintas, ya que no puedes esperar resultados diferentes haciendo siempre lo mismo.

Todas esas sensaciones de agotamiento y malestar que parecen interminables, te apartan de tus pasiones y de disfrutar los buenos momentos con tus seres queridos.

Nuestro tratamiento de Autohipnosis te ofrece la posibilidad de una opción diferente para abordar esta problemática, otorgándote una opción diferente para el alivio y redefinición de tu relación con el dolor.

Pilares fundamentales

Autoconocimiento Profundo

Sumérgete en un viaje interno. para comprender cómo tu mente es capaz de influir sobre tu cuerpo y disminuir o eliminar el dolor. A través de técnicas específicas lograrás comprender como funciona el circuito del dolor y podrás dar analgesia en las zonas adoloridas como si tu mente actuara como un fármaco específico.

Técnicas Avanzadas

Adquiere la habilidad de reprogramar tu mente, porque no estamos destinados, sino programados y ese es el motivo por el que podemos reprogramarnos. Estas técnicas te ayudarán a alcanzar estados de relajación profunda, optimizando tu capacidad para gestionar y reducir el dolor.

Herramientas Personalizadas

No todos enfrentan es dolor y la fibromialgia de la misma manera. Permítete recibir las herramientas adaptadas a tus necesidades específicas, construyendo una estrategia individualizada para enfrentar y superar el dolor.

Manejo Emocional

El dolor y la fibromialgia son de las patologías más inhabilitantes que hay, ya que te dejan en una suerte de funcionamiento a “media marcha” sin lograr realizar tus sueños, ya que afecta física y emocionalmente no solo a quien sufre el problema, sino a su entorno. Descubre cómo la autohipnosis puede ser una aliada en la gestión de tus emociones como la ansiedad, la frustración o el desánimo, restaurando tu equilibrio interno, lo que también beneficiará al entorno de quién sufre la patología.

Unidades y Sesiones del Programa

Contenido del Curso

Expandir todo

Creador del Programa

 José Luis Rojas García

José Luis Rojas García

Psicólogo e Hipnoterapeuta

Después de años de experiencia y profunda investigación en el campo de la autohipnosis y el manejo del dolor, he diseñado este tratamiento especialmente para ti. Sé lo desafiante que puede ser vivir con fibromialgia, y quiero que sepas que no estás solo en esta lucha.

En este curso, pondré a tu disposición todo mi conocimiento y herramientas adquiridas a lo largo de mi trayectoria. Juntos, paso a paso, te guiaré a través de técnicas avanzadas y estrategias personalizadas que te ayudarán a enfrentar y superar el dolor crónico.

Al final de este viaje, no sólo habrás adquirido habilidades valiosas de autohipnosis, sino que también habrás iniciado un camino de profundo autoconocimiento, gestión emocional y, lo más importante, de recuperación y bienestar.

Te invito a embarcarte en esta transformadora experiencia y a redescubrir la vida sin las cadenas del dolor.

 Con cariño y esperanza,

José Luis

Así funcionan nuestros Programas

A tu ritmo

Realiza los tratamientos desde casa, sin horarios. Tú marcas tu propia agenda.

Videos y audios

Encontrarás vídeos y audios para que logres el conocimiento necesario para enfrentar cualquier tipo de dolor que pudieras tener. Supera lo que hasta ahora te impide mantener una vida normal.

 

De la mano de José Luis

Conoce y reconoce los gatillantes de tus crisis, y las herramientas concretas que te ayudarán a navegar por tu inconsciente, reprogramando todas las creencia que has ido alimentando y que te limitan para tener una vida óptima.

Accede desde móviles

Puedes revisar la plataforma y el contenido desde tu teléfono móvil.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona este Programa?

Este Programa es 100% online lo que te permite realizarlo desde tu casa, contiene una serie de herramientas que te permitirán potenciar tus habilidades para superar estos complejos momentos. Cada paso del Programa combina vídeos, audios y textos junto a materiales didácticos complementarios.

¿Cuándo comienza este Programa?

La modalidad de estos Programas es 100% online, por tanto una vez que accedas comienzan y terminan cuando tú lo desees. Tú marcas el ritmo del avance. Puedes volver a ver lo que te interese, hacer preguntas, resolver dudas y mucho más.

¿Cómo funciona este Programa?

El Programa se divide en diferentes Unidades, cada una de ellas incluye audios, videos y textos explicativos, contiene recursos y documentos adjuntos complementarios. 

Solicita más Información

6 + 9 =

¡Oferta!

USD $67

Garantía de reembolso de 15 días
Este tratamiento incluye:
I

5 Videos

63 Audios
Acceso inmediato al tratamiento
Acceso al contenido de por vida