Libérate del Tabaco para Siempre con Autohipnosis

Descubre el poder de tu mente, con nuestro tratamiento de 21 días para superar esta adicción.

TOP VENTAS

MODALIDAD

100% online
}

DURACIÓN

21 DÍAS

I

FORMATO

Audio Lecciones
l

ÚLT. ACTUAL.

01/09/2023

Todos sabemos que fumar es perjudicial para la salud. Sentimos cómo afecta a nuestros pulmones, cómo reduce nuestra energía y cómo acorta nuestra esperanza de vida.

¿Has intentado dejarlo, tal vez una, dos o incluso más veces?. Cada intento viene con su dosis de frustración, irritabilidad y ansiedad. A menudo, nos encontramos regresando al cigarrillo buscando alivio, pensando que es una batalla imposible de ganar y te sientes atrapado/a en un ciclo del que parece imposible salir.

Pero, ¿y si te dijéramos que hay una forma poderosa de romper ese ciclo? Te presentamos nuestro tratamiento basado en autohipnosis. En 21 días de escucha de audios especializados, te guiaremos en un viaje transformador para reprogramar tu mente. Cambiaremos tu relación con el tabaco, permitiéndote liberarte de esta adicción de una vez por todas.

Pilares fundamentales

Autoconocimiento Profundo

A través de las sesiones de autohipnosis, descubrirás las raíces subconscientes de tu adicción al tabaco. Conociendo estas raíces, estarás mejor preparado para enfrentar y superar tus impulsos y necesidades.

Reprogramación Mental

Las sesiones están diseñadas para cambiar la forma en que percibes y te relacionas con el tabaco. No se trata solo de evitar el acto físico de fumar, sino de alterar tu deseo y necesidad de hacerlo desde un nivel psicológico.

Control Emocional

La adicción al tabaco no es solo física, es emocional. Las sesiones te equiparán con las herramientas necesarias para manejar el estrés, la ansiedad y otras emociones sin depender del cigarrillo como muleta.

Fortaleza y Resiliencia

Desarrollarás la fortaleza mental para resistir las tentaciones, incluso en situaciones sociales o en momentos de debilidad. Te enseñaremos técnicas para reforzar tu determinación y resistencia frente a los desafíos.

Desarrollo Emocional

Trabajarás en comprender y gestionar las emociones que te llevan al consumo compulsivo del tabaco. Al comprender las raíces de tus comportamientos, puedes tomar decisiones más informadas y saludables.

Salud Renovada

Al dejar de fumar, tu cuerpo comenzará a sanar y recuperarse. Las sesiones de autohipnosis promoverán una actitud positiva hacia la salud, animándote a adoptar hábitos más saludables en general.

Creador del Programa

 José Luis Rojas García

José Luis Rojas García

Psicólogo e Hipnoterapeuta

A lo largo de los años he acumulado una vasta experiencia en el campo de la autohipnosis. Estoy plenamente consciente del poder de nuestra mente para liberarnos de las cadenas de la adicción, y sé lo devastador que puede ser el tabaquismo para la salud y el bienestar.

Con este tratamiento, quiero poner toda mi experiencia a tu servicio. Mi objetivo no es solo proporcionarte audios, sino ofrecerte una guía, un mentor y un aliado en tu camino hacia una vida libre de tabaco. Estaré a tu lado, ayudándote a desentrañar y enfrentar las raíces de tu adicción, y dándote las herramientas para enfrentar cada desafío con confianza y determinación.

Al final de este tratamiento, no solo habrás dejado el hábito del tabaco, sino que habrás ganado una nueva perspectiva sobre ti mismo, tus fortalezas y tu capacidad para tomar control sobre tu vida y salud. Juntos, descubriremos tu poder interno para liberarte del tabaquismo y vivir una vida plena y saludable.

Espero que te unas a mí en este viaje transformador.

Con gratitud,
José Luis

Así funcionan nuestros Programas

A tu ritmo

Realiza los tratamientos desde casa, sin horarios. Tú marcas tu propia agenda.

Videos y audios de Calidad

Vídeos y audios para que logres una correcta internalización del tratamiento y modificación de paradigmas.

De la mano de José Luis

Aprende técnicas y métodos de gran valor explicados directamente por José Luis, creador de la Hipnósis Sintomatológica.

Accede desde móviles

La plataforma y el contenido puedes revisarlo sin problema desde tu telefono en móvil.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona este Tratamiento?
Este Tratamiento es online lo que te permiten aprender una serie de herramientas y habilidades para realizar un proyecto concreto. Cada paso del proyecto combina vídeos y textos junto a materiales didácticos complementarios.
¿Cuándo comienza este Tratamiento?
La modalidad de los Tratamientos es 100% online, por tanto una vez estén publicados, los Tratamientos comienzan y terminan cuando tú lo desees. Tú marcas el ritmo del avance. Puedes volver a ver lo que te interese, pasar lo que ya te sepas, hacer preguntas, resolver dudas y mucho más.
¿Cómo funciona este Tratamiento?
El Tratamiento se divide en diferentes Unidades, cada una de ellas incluye audios, videos y textos explicativos, tareas y prácticas para completar con éxito tu cometido paso a paso, contiene recursos y documentos adjuntos complementarios. También tendrás acceso a un formulario de preguntas para que puedas interactuar con hipnosterapeuta.

Solicita Más Información

3 + 6 =

¡Oferta!

USD $47

Garantía de reembolso de 15 días
Este tratamiento incluye:
I
7 Videos
63 Audios
Acceso inmediato al tratamiento
Acceso al contenido de por vida