Desbloquea tu Potencial: Adiós a las Crisis de Pánico

Destinado a quienes atraviesan recurrentemente la desagradable sensación de pérdida de control, despersonalización e inclusive sensación inminente de muerte. Este Programa de Tratamiento entrega herramientas de autohipnosis específicas, reprogramando las creencias limitantes que has ido fortaleciendo con el tiempo, así podrás recuperar el equilibrio y enfrentar la vida con mayor confianza.

TOP VENTAS

MODALIDAD

100% online
}

DURACIÓN

21 DÍAS

I

FORMATO

Audio Lecciones
l

ÚLT. ACTUAL.

01/09/2023

Las crisis de pánico pueden ser abrumadoras, afectando cada aspecto de tu vida y haciéndote sentir atrapado/a en un ciclo interminable de miedo.

Ya sabes como es, noches sin dormir, el miedo constante a la próxima crisis, y el sentimiento de estar perdiendo oportunidades y momentos preciosos debido a este temor paralizante.

Con nuestro tratamiento en línea basado en autohipnosis, tendrás acceso a técnicas probadas para desbloquear tu potencial interior y reprogramarte a nivel inconsciente, así podrás enfrentar y superar estas crisis, dándote una nueva perspectiva de vida y la libertad de vivir sin miedo.

Pilares fundamentales

Autoconocimiento Profundo

A través de técnicas especializadas, los participantes del tratamiento aprenderán a conectarse con su subconsciente, descubriendo patrones y desencadenantes que pueden estar contribuyendo a sus crisis de pánico.

Herramientas Prácticas

No sólo se trata de comprender el problema, sino de contar con herramientas tangibles y prácticas para enfrentarlo. Este tratamiento proporcionará ejercicios y técnicas de autohipnosis, atención plena, ejercicios de presencia, para ser utilizados en momentos de crisis o para prevenirlos.

Resiliencia Emocional

Al enfrentar y superar las crisis de pánico, los individuos desarrollarán una mayor resiliencia emocional, permitiéndoles manejar mejor situaciones de estrés y otros desafíos emocionales que puedan surgir en el futuro.

Reducción del Estrés

La autohipnosis, además de ser una herramienta para enfrentar las Crisis de Pánico, es también una técnica poderosa de relajación. Los participantes aprenderán a reducir sus niveles generales de estrés, lo que ayuda prevenir futuras crisis.

Creador del Programa

 José Luis Rojas García

José Luis Rojas García

Psicólogo e Hipnoterapeuta

He dedicado una gran parte de mi vida a entender y combatir las crisis de pánico. A lo largo de los años, he adquirido un conocimiento y experiencia invaluable que hoy quiero compartir contigo.

Me complace invitarte a unirse a mi tratamiento basado en autohipnosis para superar las crisis de pánico. Te proporcionaré herramientas prácticas y efectivas basadas en mi propia experiencia y en investigaciones comprobadas.

Juntos, exploraremos los pilares fundamentales para el autodescubrimiento, el empoderamiento personal y la resiliencia emocional. Mi objetivo principal es que, al final del tratamiento, te sientas equipado y confiado para enfrentar y superar cualquier crisis que se presente en tu camino.

Estoy aquí para apoyarte, guiarte y compartir contigo todo lo que he aprendido. Juntos, transformaremos tus miedos en fortalezas y abrirás una nueva puerta hacia una vida plena y sin temores.

Con cariño,

José Luis

Así funcionan nuestros Programas

A tu ritmo

Realiza los tratamientos desde casa, sin horarios. Tú marcas tu propia agenda.

Videos y audios

Encontrarás vídeos y audios para que logres el conocimiento necesario para enfrentar estas situaciones de angustia que te mantienen temeroso/a de mantener una vida normal, sin el temor de tener que pasar otra vez por estos momentos desagradables.

 

De la mano de José Luis

Conoce y reconoce los gatillantes de tus crisis, y las herramientas concretas que te ayudarán a navegar por tu inconsciente, reprogramando todas las creencia que has ido alimentando y que te limitan para tener una vida óptima.

Accede desde móviles

Puedes revisar la plataforma y el contenido desde tu teléfono móvil.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona este Programa?

Este Programa es 100% online lo que te permite realizarlo desde tu casa, contiene una serie de herramientas que te permitirán potenciar tus habilidades para superar estos complejos momentos. Cada paso del Programa combina vídeos, audios y textos junto a materiales didácticos complementarios.

¿Cuándo comienza este Programa?

La modalidad de estos Programas es 100% online, por tanto una vez que accedas comienzan y terminan cuando tú lo desees. Tú marcas el ritmo del avance. Puedes volver a ver lo que te interese, hacer preguntas, resolver dudas y mucho más.

¿Cómo funciona este Programa?

El Programa se divide en diferentes Unidades, cada una de ellas incluye audios, videos y textos explicativos, contiene recursos y documentos adjuntos complementarios. 

Solicita más Información

6 + 8 =

¡Oferta!

USD $47

Garantía de reembolso de 15 días
Este tratamiento incluye:
I

5 Videos

21 Audios

Acceso inmediato al tratamiento
Acceso al contenido de por vida