Sepárate Bien

Este Programa está diseñado sólo para CHILE, y sus beneficiarios son parejas enfrentando una separación. Este Programa aclara los aspectos legales y ayuda a superar los aspectos emocionales para enfrentar de la mejor manera la ruptura, teniendo siempre en primer lugar “el bien superior del niño”.

TOP VENTAS

MODALIDAD

100% online
}

DURACIÓN

21 DÍAS

I

FORMATO

Audio Lecciones
l

ÚLT. ACTUAL.

01/09/2023

En Chile, las separaciones y divorcios no sólo traen consigo retos legales, sino también emocionales, generando incertidumbre y dolor en todos los actores involucrados.

Sin una guía adecuada, este proceso puede intensificar conflictos, prolongar la recuperación y dejar secuelas emocionales en la pareja, y peor aún, en los hijos nacidos de esta relación.

Sepárate Bien” es un programa integral diseñado específicamente para Chile, que combina dos Programas en uno. El primero dice relación con la comprensión de los aspectos legales de una separación o divorcio; y el segundo es un Programa de Autohipnosis que tiene como objetivo, desvincular afectivamente, a quien realiza el programa, de quien es su ex pareja.

Pilares fundamentales

Aspectos Legales

Comprende todos los aspectos jurídicos de una separación o divorcio en Chile. considerando como pilar fundamental “el bien superior del niño” incluyendo los siguientes temas: Divorcios en Chile; Compensación económica; Cuidado personal; Mediación familiar; Pensión alimenticia; Salida de menores del país; Violencia intra familiar; Régimen de visitas.

Aspectos Emocionales

Mediante un Programa de Autohipnosis, podrás desvincularte emocionalmente de quien es tu ex pareja, superando rápidamente el duelo, y así, poder seguir adelante con tu vida, manteniendo particular cuidado con la salud mental tus hijos que no deben ser involucrados en las decisiones de sus padres.

Comunicación Efectiva

Luego de realizar sanamente el duelo por el fin de la relación, te será muy fácil poder mantener una buena y fluida comunicación con tu ex en el caso de tener hijos en común, encontrando soluciones en conjunto para el sano desarrollo y crecimiento de los niños.

Planificación Futura

No solo se trata de superar la separación, sino también, de cómo reiniciar y construir un buen futuro, en términos amigables por la necesaria comunicación que tendrán que tener si tienen hijos en común; o separados del todo, si no los hay, y darse una nueva oportunidad para recomenzar.

Creador del Programa

 José Luis Rojas García

José Luis Rojas García

Psicólogo e Hipnoterapeuta

En este viaje llamado ‘Sepárate Bien’, ponemos a tu disposición nuestra experiencia en el ámbito del divorcio y la autohipnosis en Chile. Nuestra misión es guiarte y apoyarte en cada paso, proporcionándote no sólo conocimiento legal, sino también herramientas emocionales poderosas. Al final de este programa, no sólo habrás entendido los aspectos legales de una separación en Chile, sino que también habrás encontrado una nueva fortaleza y perspectiva para enfrentar el futuro con confianza y esperanza

Con sinceridad y compromiso,

José Luis

Así funcionan nuestros Programas

A tu ritmo

Realiza los tratamientos desde casa, sin horarios. Tú marcas tu propia agenda.

Videos y audios de Calidad

Vídeos y audios para que logres el conocimiento legal necesario para enfrentar esta situación, y la superación emocional del quiebre de la relación

 

De la mano de Claudia Coll y José Luis Rojas

Conoce los aspectos legales explicados por Claudia Coll, abogada y mediadora familiar, y realiza el Programa de Autohipnosis con el hipnoterapeuta José Luis Rojas G.

Accede desde móviles

Puedes revisar la plataforma y el contenido desde tu teléfono móvil.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona este Programa?

Este Programa es 100% online lo que te permite realizarlo desde tu casa, contiene una serie de herramientas que te permitirán potenciar tus habilidades para superar estos complejos momentos. Cada paso del Programa combina vídeos, audios y textos junto a materiales didácticos complementarios.

¿Cuándo comienza este Programa?

La modalidad de estos Programas es 100% online, por tanto una vez que accedas comienzan y terminan cuando tú lo desees. Tú marcas el ritmo del avance. Puedes volver a ver lo que te interese, hacer preguntas, resolver dudas y mucho más.

¿Cómo funciona este Programa?

El Programa se divide en diferentes Unidades, cada una de ellas incluye audios, videos y textos explicativos, contiene recursos y documentos adjuntos complementarios. 

Solicita más Información

5 + 12 =

¡Oferta!

USD $97

Garantía de reembolso de 15 días
Este tratamiento incluye:
I

14 Videos

21 Audios

Acceso inmediato al tratamiento
Acceso al contenido de por vida